sábado, diciembre 06, 2014

Preguntas extrañas e interesantes.

Navegué por la red y encontré esto y una vez más, rememorando viejos tiempos, se me ocurrió tratar de contestarlo.
--------------------------------------------------------------

1.-Si quedaran solo 24 horas para que ahora si terminara el mundo, ¿qué harías? 

Aprovechar a quedarme abrazada a ÉL, si existiera o simplemente, pasar las últimas horas en su compañía, haciendo cualquier cosa sencilla, como, de momento, no tengo esa suerte, disfrutar del calor de mi familia y de aquellas personas que me aprecian de verdad.

2.- ¿Quién es tu primer amor?

No coments. Qué pérdida de tiempo.

3.-¿Vivirías en unión libre? 

¿Unión libre? Qué es eso. Una relación tiene que tener compromiso y por supuesto, fidelidad, sino... ¿qué es? ¿Acaso eso tiene algún futuro? Si te juntas con alguien es porque quieres intentar algo serio, sino ¿para qué? Yo no empiezo relaciones que valen un 0. Si es algo, tiene que ser real.

4.-¿Te gustaría casarte? 

Sería bonito y si me lo pidiera alguien al que amara, no me negaría, pero por otra parte, soy tendente a pensar que es demasiada complicación y estrés tonto (vestidos, a quién invito...); si quieres formalizar más las cosas, a varios niveles, en todo caso, quizás sería más práctico un matrimonio por lo civil: total, al fin y al cabo son solo papeles. Por supuesto, si a mi futura pareja le hiciera ilusión, también lo haría por verle sonreír pues, su sonrisa, me haría feliz a mí si estoy a su lado. :)

5.-¿Adónde irías de luna de miel?

París debe de ser espectacular... pero... en general, a cualquier parte donde pueda estar con mi amado, incluso, si no hay luna de miel, con tal de quedarme con mi amado, tampoco me importa mucho, pero si haces un viaje, claro, no niego que mejor ;) Eso me encanta :)

6.-¿Qué tan lejos llegarías para satisfacer un deseo? 

Hasta donde las circunstancias y mi ánimo me permitieran. No es fácil y muchos se me quedan en la tintorería. El tren se va... y siempre me debo conformar con un "adiós".

7.-Que es lo que nunca podrías hacer aunque te lo pida la persona que mas amas? 

Matar a alguien.

8.-¿En una relación de amor que importancia tiene para ti el sexo? di un porcentaje (70%, 80 %...): 

50%

9.-¿Te atreverías a vivir una aventura intensa de unos días? 

Sí, depende de a qué tipo de aventura te refieras también.

10.-¿Qué te excita mas en una mujer, u hombre? (según el caso) 

Saber que está loco por mí, aunque se lo calle. Nada físico. Si supiera que su corazón late fuerte tan solo con saber que estoy cerca...

11.-¿Qué lugar te excitaría mas para tener sexo? 

No sé. No me he parado a pensar en ese tipo de cosas, pero por favor, ¡que no hayan moros en la costa! Solo él y yo, en absoluta privacidad.

12.-¿Por tu familia podrías llegar a matar? 

No, no lo creo.

13.-¿En que país te gustaría vivir?

España, aunque a cualquiera me adapto, siempre que no hayan peligros. Si tuviera que cambiar el país, por lo menos, que pudiera ver algún día de mi vida el sol. Si es país cálido, mejor, pero ¡que no afixie!

14.-¿En qué país nunca vivirías? Afganistán, por ejemplo, al menos por lo que he visto en la documentales, etc.

15.-¿Crees que haya vida en otros planetas? Sí.

16.-¿Cuál es tu sueño mas recurrente? Cuando sueño, son cosas muy variadas y tonterías.

17.-¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

Un bloguero aparecía frente a mi cama como el genio Aladín, era malvado y me dieron como ataques por el cuerpo y lo peor es que no me podía despertar y parar todo aquello. Lo pasé fatal. También lo pasé mal una vez que me quedé dormida en el sofá y supuestamente, me levantaba, andaba por el pasillo hacia mi habitación, pero de repente me daba cuenta de que no me había movido del sofá. Me levantaba otra vez... Estuve así, no sé cuántas veces. No me podía despertar.

18.-¿Qué harías si te ponen los cuernos?

 Dejar a esa persona. Si me ha hecho eso, vale un 0. para mí. No me ama y no hay más que hablar.

19.-¿Has estado al borde de la muerte?

Sí, varias veces.

20.-¿De qué religión eres? 

Por nacimiento, católica, aunque tengo mi propia concepción sobre la existencia humana, tras mucho meditar y razonar... Para mí tiene más sentido eso.

21.-Le darías tu num. de teléfono a alguien que acabas de conocer? 

Difícilmente.

22.- ¿O le pedirías su numero?

JAMÁS.

23.-¿Le dirías a alguien que acabas de conocer si te gustó? 

No.

24.-¿Tienes amig@ con derechos? 

No. Eso es una basura. Lo detesto.

25.-¿Tienes un amor platónico?

No sé qué decir. Creo que no.

26.-¿Te importa el dinero?

Lo justo para poder vivir.

27.-Si hubieras sido un animalito ¿cuál te hubiera gustado ser? El perro.

28.- ¿Donarías tus órganos? 

No lo creo. Lo pensé, pero hay algo que me retiene... Me da mucha cosa.

29.-Has donado sangre? Sí.

30.- ¿Alguna vez has tomado? Sí, unas dos veces en toda mi vida.

31.-Te emborrachaste?

No. No sé lo que es estar borracha.

32.-¿Qué te parecieron las preguntas?

Bien. Salvo alguna, no me costaron mucho de responder.

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Estuvieron entretenidas las preguntas y tus respuestas.
Antes detestaba este tipo de ejercicios,pero con el tiempo he aprendido a apreciarles. Ayudan mucho a conocer cosas, al menos generales, de las personas. Siempre se escapan detallitos.
Esos sueños que tuviste, me da la impresión que pudiste haberte desdoblado o algo por el estilo.
Por cierto, pienso muy parecido a ti jajaja.

Saludos!

Esther dijo...

Ya... ya me lo han dicho. Es horrible la sensación. Me sentía fatal y fue muy extraño. Por suerte, no me ha vuelto a pasar. También tiene que ver con el sistema nervioso, como una descordinación entre las órdenes que emite el cerebro, al recibir tu intención y que los músculos no responden a tiempo.Pueden fusionarse esas posturas, pero esta última es una visión más científica, claro.

Bona nit :)