viernes, noviembre 06, 2009

Petición.

Buenos días, tardes o noches, estimados caminantes del mundo:

Estoy muy enfadado; es molesto cuando te ponen otra cara, otro sello que no es tu identidad. Eso es lo que me pasa a mí. No entiendo cómo pueden poner mi nombre, Amor, tan pequeño y tan grande a la vez, a la oquedad lacerante de un agujero tapizado de mentiras ; a una estrella caprichosa que va sembrando sus estelas fugaces en cuantos universos la dé la gana, sin importarle, después, las farolas de una noche de oscuridad. No. No soy esa camiseta recién comprada que en cuanto pierde el aroma de lo nuevo, hace del armario su morada eterna. No soy un rollito de primavera. No soy un éxtasis fortuito y casual de un verano perecedero. No tatúo te quieros en las burbujas juguetonas de una copa de champán, que escapan riendo, sembrando sus besos de miel a otras playas de arenas desiertas. Por favor, no mezclen mi nombre con las cortinas del sexo, gusto o como quieran llamarlo. Yo no soy así.

Yo soy ese viento que te peina el cabello y te susurra al oído allá donde estés. Soy aquél que te canta canciones en las noches sin sol; el abrazo de agua fresca que alivia tu enfermedad y que dibuja sonrisas porque odia verte llorar. Vivo de tus globos de felicidad; son mi alimento, mi oxígeno, mi vida. Coge fuerte mi mano, que aunque la autopista se vuelva rutina, ya no podré caminar sin ti.

Así que dejen de tergiversarme, por favor. No soy sexo, ni un pañuelo destinado al adiós. ¿Por qué quieren echarme? Abran bien sus corazones e intenten recordar lo que era yo.

AMOR.



BSO Ghost.

10 comentarios:

Esther dijo...

Disculpen lo de los "te quieros". No se pondría así pero, no había forma de ponerle comillitas de esas especiales y que salga en condiciones.

Pobre Amor, a este paso le van a echar o, ¿no lo habrán hecho ya? A mí me da penita ¿Cómo hemos llegado a esto?

Es tan vacío que incluso se equiparan las luces y las sombras.

Quizás para vosotros sea una exagerada, como siempre comentad lo que queráis, siempre es interesante ver todo tipo de opinión, pero es lo que siento, según lo que veo. Yo siempre pensé que tenía que ser algo más grande especial. Jamás imaginé que pudiera ser esta nimiedad. Me niego a creérmelo. No puede ser verdad.Si es esto, como me dije hace años, para mí no tiene ningún atractivo. Es masoquismo.

A veces, sientes cosas como verdad y no sabes por qué.

Saluditos a tod@s y excelente fin de semana.

Dinorider d'Andoandor dijo...

muchas veces las verdades son relativas al ángulo con que se las mire y al cristal a través del cuál se las mira.

Reithor dijo...

Ahí está el amor pidiendo la dignidad arrebatada, me parece bien y necesario.

Muy bonito :)

Pugliesino dijo...

Pues comparto parecer con Reithor.
Acertada reflexión y pienso que nada exagerada, la otra A, la de la Amistad seguro que pediría también esa dignidad.
Siempre serán lo mejores sentimientos de este mundo.

Buen comienzo de semana! :)

Abril_de_otoño dijo...

el video me mato jejejejej
genial, y que lindo reclamo del amor,,,,,,,,

besitos, estoy regresando a mis caminos hablados en palabras, te espero,,,ç


besos,,,,,,,,,


abril.

Esther dijo...

Síii, abril :) A mí tb me hace llorar, el vídeo, la peli y todo, es tan bonito... Y eso es bueno, porque significa que aún estamos vivas :)

Saluditos :)

Yahuan dijo...

Cuando pasan algunas cosas, entonces te quedas casi de piedra, sientes la emoción y dices: "Esto es X", y ocurre con la melancolía o con el amor, sabes que estas ante las certeza del sentimiento, que hablaron mucho en el pasado y que todo aquello era falso.

Abril_de_otoño dijo...

si uno ama, inebitablente sufre el amor,,,,,,
besos amiga y garcias por la nueva bienvenida,,
cariños desede mi rinconcito de locuras


abril.

abulico dijo...

Cada vez queda menos gente que realmente aprecia el amor como lo que realmente es; he tenido alguna experiencia en la que han intentado confundir el amor con los más bajos instintos, con los intereses y cosas de muy bajo nivel.

Si. El amor está cada vez más maltratado.

Besos!!!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Esther: tu petición en boca del amor me ha cautivado. Por cosas como ésta insisto en que sabes hacer poesía, por más que te nieges a tí misma esa capacidad. Un abrazo.