viernes, septiembre 01, 2006

Ayer... ...día de los bloggers.

Ayer , 31 de agosto, fue el día de los blog. Según me enteré ( tarde, como casi siempre me entero de todo) podías recomendar cinco blogs que te gustasen. Pero, antes de nada, debo aclarar que como buena blogómana me he paseado por blogolandia y que hay muchísimos blogs que también merecen ser mencionados, por no decir que son infinitos, y si me pusiera a mencionarlos, no acabaría nunca. Por ello, he seleccionado a algunos, que suelo frecuentar de vez en cuando o, siempre y que me gustan muchísimo; creo que vale la pena mencionarlos, acercárselos a ustedes, los que aún no han visitado estos fantásticos blogs, invitarles a pasar. Antes de nada, me tendrán que perdonar que haga los enlaces de esta manera, ya que no sé hacerlos de otra forma. También tendrían que disculparme porque en realidad voy a hacer uso del derecho de mi hermana y no mencionaré cinco, sino diez. Bueno, pues ahí van, manos a la obra.

Dragón del 96, un peruano que nos adentra en su entorno, en su mundo cotidiano en Perú y también nos ofrece alguna que otra opinión. Pero, escribe esa cotidianiedad de una forma única y amena, como él sólo sabe hacerlo. Es una de mis citas diarias;la verdad es me enganchó desde el principio. Dirección virtual: http://misotrosdragones.blogspot.com

Úrsula, nos abre una ventana a sus sentimientos, a sus opiniones, sus días. Vive en otro país, distanciada de su familia, aunque son una familia muy unida. Os invito a descubrir a Úrsula,a ella ,ella misma. Dirección virtual: http://ursulablog.blogspot.com

Flor, una argentina que nos trae su fantástico mundo y sus hermosas letras y relatos. A mi, por lo menos, a veces me deja sin palabras su excelente forma de escribir. También os invito a descubrirla. Dirección virtual: http://sintiempos.blogspot.com

Vegan, para todo aquel amante de los animales es perfecta. Española y luchadora de las de verdad, que por lo único que vela es por la liberación animal. Vi un video suyo: "Eartlings", el post se llama así, que me impresionó muchísimo, unas fuertes y tristes imágenes que realmente me impactaron. Además, nos muestra algunas cosillas suyas ¡ Vivan los animales! ¡ Viva Vegan! Dirección virtual: http://vegetarianas.blogspot.com

Bartender, desde Argentina, con sus historias de bar y sus preciosos relatos.
Direcciones virtuales:
Las historias de bar-> http://de-noche.blogspot.com
Los hermosos relatos-> http://viejosynuevos.blogspot.com

Gaiar, nos trae hermosas letras que nos ponen en contacto con la realidad terrestre en la que vivimos; enamórense. Dirección virtual: http://gaiar.blogspot.com

Mi padre, todo un poeta y al que seguramente le debemos mi hermana y yo , genéticamente la pasión por escribir. Es todo un artista en cuanto a poesía se refiere.
Dirección virtual: http://jorodei.blogspot.com

El circo de las sombras: nos trae geniales relatos que a menudo esconden alguna importante enseñanza. http://elcircodelassombras.blogspot.com

Gatto, colombiano que nos trae algún que otro hermoso texto en el que se dan los diálogos y impresionantes poesías. Direcciones virtuales:

El mundo de Gatto->http://gattoworld.blogspot.com
Cuando Gatto caza pensamientos->
http://cazadordepensamientos.blogspot.com

Tienes lo que quieres, un español que pretende hacer un blog para descubrir si día a día se consigue lo que uno quiere. Su blog se orientaría a algo así: ¿ tenemos lo que queremos?
Dirección virtual: http://tienesloquequieres.blogspot.com

Con todo esto termino. En realidad hay muchos más blogs que he visto por ahí y que me gustaría comentar, algunos los acabo descubrir pero, no quiero abusar demasiado y ¡ encima lo he hecho por dos! Aunque creo que aún así me pase un poquillo ;). Bueno, yo, blogueros pienso que cualquier día puede ser el nuestro. Yo ya me voy, disfruten: - Byee, byee..







13 comentarios:

flor dijo...

Gracias, Esther, millones de gracias por ofrecerme tu incondicional apoyo y encima recomendarme (Cuánta responsabilidad! jajaj).

Realmente conocí a vos y a tu hermana hace muy muy poquito, pero quedé prendada a sus blogs. Sepan que siempre estaré leyéndolas, porque lo disfruto y las siento cerca...

El beso más grande del mundo para vos. Y prometo visitar las otras páginas que recomendaste...

Dragón del 96 dijo...

Gracias por la mención, (aunque como ya me lo habías advertido voy a hacer como que recien me entero).

En serio, hasta ahora he revisaod el blog de Flor con lo que tienes razón en decir como es su forma de escribir, es muy buena! Un punto más para ella.

Pasaré por las otras páginas pronto (si mal no dije en mi ultimo post hoy es día de Rodizio... y estoy antojadisimo de carne).

Un abrazo.

Slaudos.

Ursula dijo...

Gracias Esther por recomendar mi blog. De tu lista solamente he leído a mi amigo Dragón, será motivo para visitar a los demás.

Besos

flor dijo...

Esther: he visitado a casi todos tus amigos de la lista, y sus mundo me han resultado por demás atrativos! Te agradezco profundamente por tan buenas recomendaciones, realmente lo digo...

De paso te aviso que actualicé. Me hice un ratito para escribir...

Un besote, amiga!

LaLy dijo...

Hola Esther, voy a visitar tu lista de blogs recomenados
Besos!

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

esther!! soy un poco doistraído y no sue de el asunto del día del blog...!

realmente es un honor para mí aparecer en tu lista de sitios..

bueno no me queda mas que agradecer e invitarte cuandod esees a entrar por el circo de las sombras..siempre serás bien recibida..


un abrazo desde chile..suerte!

Marcela Mendoza R. dijo...

bueno, bueno !!!

(vengo de recomendaciones que me hicieron en el día del blog y ya veo porque te recomendaron)

El Bartender dijo...

Muchas gracias por recomendarme, ahora me obliga a mejorar, espero no defraudar

Pilarcita dijo...

Hola!
Gracias por la visita.

Me voy a dar un salto por los blogs que encontraste. Al unico que conozco es a Dragon.

saludos.

Yume dijo...

gracias por recomendar blogs, espero poderlos visitar pronto

el mundo bloguero es interesante pues conoces muchos punbtos de vista y tambien puedes ocmpartir muchas cosas

saludos

Aliseafreeanimal dijo...

aissssssssssssssss, esa esther......miles de gracias chiquilla¡¡¡¡¡

aunque postee poco ahora te sigo leyendo......se feliz¡¡¡¡

Dinorider d'Andoandor dijo...

aaaaaaaaah!
tu papa!
de razon!

escribe muy bien!

Anónimo dijo...

Muchas gracias mujer, que gesto tan agradable de tu parte.

Es muy motivante conocer blogs como los tuyos y que en tan poco tiempo logren llenarte con su luz.

Un enorme abrazo Esther y besos felinos.